05 septiembre, 2006

perdonen las disculpas

perdonen las disculpas, así es, por culpa de fallos técnicos ajenos a la organización
no hemos podido colgar el artículo, con sus correspondientes fotos, que teníamos preparado para hoy...

en su lugar, os dejamos un video de una de las múltiples facetas de ronnie bravo, IMITADOR!!.. algo por lo que es bien conocido, e incluso está negociando con Jesús Quintero "pa ke lo sake" XDDDD

no os perdais la aparición estelar de nuestro eustaquio al final
¿¿coincidencia??


3 comentarios:

Anónimo dijo...

en verdad os digo, k cada dia estoy mas orgulloso de invertir mi tiempo y mi dinero en estaa banda, se q algun dia llegaremos donde nadie ha llegado, veremos cosas q nadie nunca ha visto(estamos trabajando en una doble penetrada anal a eugenio), en fin mis keridos drugos, alos hechos me remito, no dejen d escuchar a mi 2 protegido markito d la marisma,besitos en la punta a todos

Ronnie Bravo dijo...

en verdad te digo mi manager, y ante todo, gran amigo, ke pronto y como algo extraordinario, hablaremos en "profundidad" de marquito de las marisma

;)

besos y adioses

arthurtheboss dijo...

Señores, yo también abogo por una entrevista a Marquito del Asma, pero yada.

Esa excelsa personalidad no puede seguir ausente en este nuestro blog.

Amén.